Queremos agradecer el enorme impulso, trabajo y dedicación que los socios y amigos Teresa La Porte y Xavier Peytibi han ofrecido de forma desinteresada al Comité de Redacción de esta revista en los últimos años. Ambos habían solicitado salir del consejo por la gran cantidad de trabajo que arrastran en los últimos meses.

Sin duda, les estamos muy agradecidos y les deseamos el mejor de los rumbos posibles en sus proyectos profesionales respectivos.

Asimismo, la dirección de El Molinillo de ACOP ha propuesto tres nuevas personas para que se sumen al Comité de Redacción. Estos socios y sus perfiles permitirán seguir creciendo a la revista en todos los frentes abiertos para los próximos meses. Los socios propuestos son:

Rodrigo Solá, socio México. Miembro de ACOP México. Socio Consultor en EYCOM Consulting.

Sandra Bravo, socia Valencia. Miembro del Comité de Asesores y de Consultores. Socia fundadora de BraveSpinDoctors.

Toni Aíra, socio Cataluña. Profesor en la Universidad Pompeu Fabra y consultor.

Más novedades…

Finalizada la fase de gestación del Comité de Asesores y de Consultores entramos en una segunda etapa, la de desarrollo específico de las actividades propuestas. Para esta segunda fase se incorporan dos destacados socios que se encargarán de liderar el Comité. Sus nombres son: Ignacio Martín Granados y Pedro Casado Casero. Desde hace unas semanas ambos ya están en contacto con el resto de miembros del Comité. A partir de ahora, serán ellos los encargados de activar las distintas líneas y puntos de acción en marcha.
Sin duda, un paso más que ayuda a consolidar la actividad de este Comité y permite articular los proyectos y sinergias de la Asociación tanto dentro como fuera de España. Enhorabuena Ignacio, Pedro y muchas gracias por todo David y Josué.

Deja un comentario

X