La Asociación de Comunicación Política, tal y como marcan sus estatutos, ha renovado las delegaciones de Cataluña, Galicia y Valencia. En el último Consejo Directivo se dio luz verde al relevo de Jordi Prió, Eladio Jardón y Adrián Ballester que desde 2015 desarrollaban las labores como coordinadores de ACOP en estas comunidades. El Consejo agradece la dedicación y empeño de los socios en la labor durante estos años en los que han contribuido no sólo a aumentar el número de socios en sus áreas, sino también a organizar y desarrollar actividades y jornadas para dinamizar el día a día de la asociación.

Cogerán el testigo Gabriel Colomé en Cataluña, Pablo Vazquez en Galicia y María José Cerdá en Valencia.

  • Gabriel Colomé es profesor titular de Ciencia Política de la Universitat Autònoma de Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Información  y doctor en Ciencia Política por la misma universidad.
  • Pablo Vázquez es Doctor en Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC)  y profesor en dicha universidad. Ganador de un Napolitan Victory Award.
  • María José Cerdá es licenciada en sociología y Doctora en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad Miguel Hernández donde también da clases.

Tal y como marcan los estatutos de la asociación, las funciones de las delegaciones territoriales son dar dinamismo y extender geográficamente las actividades de ACOP. Si resides o trabajas en algunas de estas delegaciones y quieres estar informado de sus actividades y propuestas, escríbenos a info@compolitica.com

Deja un comentario

X