La Psicología del Votante
Daniel Eskibel

La delegación andaluza de la Asociación de Comunicación Política y el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla ponen en marcha el coloquio-conferencia ´Psicología del votante´, que será impartida por el consultor político Daniel Eskibel.

El evento tendrá lugar el martes 26 de febrero a las 17.00 horas en el Salón de Grados de la biblioteca de la UPO. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y puede realizarse escribiendo un e-mail a acopandalucia@compolitica.com

Daniel Eskibel es titulado en psicología por la Universidad de la República en Uruguay. En el pasado, ejerció como psicoterapeuta y ya hace más de veinte años que dedica su vida a la consultoría política y a las conferencias alrededor del mundo.  Además, es docente en diversos programas académicos de distintas disciplinas como la comunicación, la psicología, la política y el liderazgo.

Como consultor, ha desarrollado una metodología útil para incorporar la psicología del votante en los estudios de opinión pública y el diseño de estrategias políticas y de comunicación. Fruto de su experiencia en ambas disciplinas nace su blog, Maquiavelo & Freud, referencia en psicología política, que fue premiado con el Napolitan Victory Award al Mejor Blog Político del Mundo por su Impacto Educativo en 2016.

Eskibel es considerado como uno de los 100 profesionales de la política más influyentes del mundo por la Revista Washington Compol y con algunos de sus títulos como AntiGurú, ¿Necesitas un Consultor Político Profesional?, Discurso Político: Cómo Persuadir con la Palabra o Marketing Político: Estrategias y Tácticas para Crecer en Política, entre otros, se ha convertido en un referente para los profesionales de la comunicación política.

Podrás escuchar a Daniel Eskibel en la conferencia ´Psicología del votante´ el próximo 26 de febrero en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La inscripción puede hacerse a través de e-mail a acopandalucia@compolitica.com y será gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

X