Fruto del acuerdo entre la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la organización de La Cumbre CP, María José Canel, vicepresidenta de ACOP, será una de las ponentes en La XIV Cumbre de Comunicación Política que se celebra los próximos 19,20 y 21 de febrero en Madrid.

Su intervención tendrá lugar el primer día del evento, el martes 19 de febrero en el Auditorio Principal del Centro de Conferencias Pablo VI a las 9.30.

María José Canel es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Catedrática de Comunicacíon Política en la Universidad Complutense de Madrid y Visiting Professor de la London School of Economics.

Es especialista en comunicación en el sector público y goza de una amplia experiencia en el diseño y análisis del mensaje, en planes de comunicación de políticas públicas, marca territorio y en la relación de los Gobiernos con medios de comunicación, entre otros. De sus publicaciones destacan La comunicación de la administración pública (2018), Government communication: Cases and Challenges (2012) y Estudios de comunicación política (2012), título editado por ACOP.

Su presencia en La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política se suma a la de casi 200 conferenciantes que se dan cita los próximos 19,20 y 21 de febrero en Madrid.

El evento, uno de los más importantes dentro de la disciplina, ofrece ponencias centradas en temas como Contexto y Discurso Político, Publicidad Política o Estrategía y Creatividad. Además, supone una oportunidad para el networking, ya que congrega políticos, periodistas, estudiantes y periodistas de distintas nacionalidades y de especialidades muy variadas dentro del área.

Las inscripciones para La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política aún pueden hacerse aquí.

Deja un comentario

X