Joan Navarro y Enrique Gil-Calvo en la presentación de Comunicación Política

La consultora LLYC ha organizado junto con la Asociación de Comunicación Política (ACOP) un evento presentación del libro Comunicación Política, del reconocido sociólogo Enrique Gil-Calvo.

El acto ha sido presentado y conducido por Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos de LLYC, además de miembro de ACOP.

Durante el encuentro, ambos expertos han debatido y comentado algunos de los detalles de la publicación. Además, el escritor ha analizado el momento político actual y ha defendido el concepto del campo político en lugar del frecuentemente empleado símil de la política como mercado.

Enrique Gil-Calvo es Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus especialidades destacan la comunicación política, la sociología de la edad, el género y la familia.

Durante su carrera, ha sido galardonado por algunos de sus ensayos como Lógica de la libertad (1977) o La Ideología española (2006), entre otros.  

Su más reciente publicación Caja de herramientas: comunicación política es un ensayo sociológico sobre la evolución de la democracia, la transformación y la eficacia de la comunicación política. Además, trata de cuestionar hasta qué punto estamos asistiendo a una politización de lo mediático o a una mediatización de la política.

Deja un comentario

X