menu

La Revista de ACOP es premiada con el Victory Award a la Publicación política del año


La revista de ACOP, la revista mensual de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) recibió el premio “Victory Award” a la Publicación Política del año 2016. Los Victory Awards, reconocimientos conocidos como los Premios Oscar de la consultoría política, se entregaron el 6 de agosto durante la gala que tuvo lugar en Washington DC en la cita más importante para los consultores, académicos, comunicadores y estrategas políticos. En total se entregaron premios en 27 categorías, incluyendo a las 12 mujeres más importantes de la comunicación política y los 25 líderes emergentes cuya trayectoria está encaminada en la senda del éxito.

Con este nuevo reconocimiento, La revista de ACOP se consolida como la publicación de referencia de la comunicación política en español. Es la tercera vez consecutiva que La revista de ACOP consigue este galardón ya que en los dos años anteriores lo hizo con su anterior denominación, El Molinillo. Nacida en 2008 y tras 82 números, El Molinillo pasó a denominarse en enero de 2016 La revista de ACOP incorporando nuevas secciones y cambiando su salida a principios de mes en lugar de a finales como venia publicándose.

Socios premiados

Además de La revista de ACOP, numerosos socios de nuestra asociación fueron nominados y premiados. A todos ellos queremos enviar nuestra más cariñosa felicitación, especialmente a los galardonados:

• Daniel Eskibel (“Maquiavelo & Freud”), Blog Político del Año, Impacto Educativo.

• Eladio Jardón, Consultor Revelación del Año.

• Imma Aguilar Nácher, 12 Mujeres más Influyentes de la Comunicación Política.

• Jordi Rodríguez Virgili (Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra), Mérito a la Excelencia en la Enseñanza Política.

• Julio Otero (“El Atril”), Blog Político del Año, Impacto Informativo.

• Maria Gabriela Ortega Jarrín, Líder Emergente.

• María José Canel, 12 Mujeres más Influyentes de la Comunicación Política.

• Miguel Molina (Director y presentador del programa de radio “Liderazgo”), Mérito a la Excelencia en Periodismo Político.

• Pablo Vázquez Sande, Investigación Académica del Año.

Deje un comentario:

Subir
X
Ir a la barra de herramientas